Saltar al contenido

Notaria tercera Manizales

La Notaría tercera de Manizales, ubicada en todo el centro de la ciudad de Manizales, es una de las cinco notarías de esta ciudad. Los ciudadanos en hacer trámites y diligencias notariales en la Notaria tercera Manizales, pueden consultar a continuación, la información de contacto, horarios y servicios notariales, entre otros:

Servicios notariales

En la Notaria tercera Manizales, los ciudadanos pueden realizar trámites notariales en línea y de forma presencial. Conozca algunos de ellos, los otros pueden ser consultados en el portal web de la Notaría tercera de Manizales:

Autenticaciones de copias, de firmas y de fotografías; registros civiles de nacimiento, de matrimonio y de defunción; cambios de nombres y de apellidos, poderes especiales y generales, permisos de salidas del país a menores de edad.

De igual forma, matrimonios civiles, uniones maritales de hecho, divorcios y liquidación de sociedad conyugal; legitimación de hijos, herencias, testamentos y sucesiones.

Escrituras públicas, protocolizaciones, reformas de estatutos, reglamentos de propiedad horizontal, actualización de nomenclaturas, hipotecas y remates, entre otros servicios notariales.